Después del Sinceramiento Fiscal, ¿Qué?

Participaré el próximo 23 de noviembre en el Alvear Art Hotel de la 17ma. Conferencia Anual de FORUM: “Planificación Fiscal 2017: post Régimen de Sinceramiento”, junto a distinguidos colegas.
304cabezalplanifiscal2017
Transcribo la fundamentación del evento:
Frente al nuevo contexto político y económico, la agenda del Foro de Planificación 2017 tiene como ejes el análisis de los proyectos de reforma tributaria dirigidos  por  la comisión homónima  dirigida por el Ministerio de Hacienda y el PEN, la evaluación de los puntos controvertidos del Régimen de Sinceramiento Fiscal, las  repercusiones previstas  en las empresas post implementación del Régimen de Sinceramiento y el aporte de valor del área de impuestos para la toma de decisiones del negocio 2017.
Este encuentro está dirigido por la Cámara de Sociedades Anónimas y cuenta con  la presencia de prestigiosos profesionales del Ministerio de Hacienda, de la Comisión Federal de Impuestos, Gerentes y Representantes de las Cámaras de Asociaciones más importantes del país.
En esta nueva edición del Foro, los invitamos a compartir junto a los expertos del área de impuestos, las últimas novedades  sobre:

  • Lineamientos 2017 sobre la fiscalización para grandes contribuyentes
  • Régimen de Sinceramiento y Transparencia fiscal: aspectos clave y puntos controvertidos.
  • Análisis de los temas controvertidos del régimen de sinceramiento fiscal
  • Propuestas y proyectos para la armonización de los sistemas tributarios
  • Perspectivas sobre un nuevo régimen federal de impuestos
  • Aporte de valor del área de impuestos para la toma de decisiones del negocio 2017

Inscripción on line